Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Marzo de 2021

Padre de menor que falleció tras ser baleada en una encerrona en Huechuraba: “El Estado de Chile tiene calidad de cómplice”

Agencia Uno

"Lo que yo quiero del Gobierno es justicia para mi hija, para que estas lacras, estos animales, no sigan libres en la calle, campeando a sus anchas", manifestó Raúl Moya.

Por

Luego de participar en una reunión junto al presidente Sebastián Piñera, el padre de Támara, la menor de cinco años que falleció tras ser baleada en una encerrona en la comuna de Huechuraba, exigió justicia para su hija.

Raúl Moya, en conversación con Radio ADN, detalló que “lo que yo quiero del Gobierno es justicia para mi hija, para que estas lacras, estos animales, no sigan libres en la calle, campeando a sus anchas (…) Creo que es una lucha del país que se reinstale la pena de muerte”.

El hombre sostuvo además que “según mi punto de vista mi hija tuvo 3 asesinos”, añadiendo que “la única forma en que yo podría quedar tranquilo es que esta gente se muera, porque es la única forma de garantizar que no vuelvan a hacerlo”.

En esta línea acusó que “el Estado de Chile tiene calidad de cómplice (…) porque un criminal muerto no puede hacer daño”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario