Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

9 de Marzo de 2021

FOTOS. Mujeres artistas destrozan a Arcángel tras publicar comentario machista: reguetonero intentó explicar el mensaje

Twitter

"Quieres que te respeten como mujer bla bla bla! Pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes!", fue parte del criticado mensaje que lanzó el artista y por el que se llenó de criticas.

Por

Polémica ha causado en las redes sociales al reguetonero Arcángel luego de publicar un comentario machista en sus Stories de Instagram por el que se llenó de críticas.

“Quieres que te respeten como mujer bla bla bla! Pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes! Las mujeres que se comportan se distinguen, y se catalogan como damas”, escribió el artista en sus redes.

Tras esto, Arcángel publico una serie de historias intentando explicar su comentario, sin embargo, se volvió a llenar de críticas en donde lo acusaron de burlarse nuevamente de las mujeres.

Tras esto fueron varias las artistas que salieron a criticar a Arcángel. Una de ellas fue la cantante brasileña Anitta, quien publicó una foto en sus redes sociales señalando:”Esta soy yo, mostrando mi culo en mi instagram”. 

“Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer…. puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida”, fue parte del mensaje que lanzó al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Otra de las artistas que le respondió a Arcángel fue la cantante argentina Cazzu, que también realizó una serie de publicaciones en Instagram cuestionando al reguetonero.

Notas relacionadas

Deja tu comentario