Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Marzo de 2021

Revisa el calendario completo de vacunación por Covid-19 de esta semana

Agencia Uno

La jornada de este martes continúa el proceso de vacunación en Chile que lleva más de 4 millones de inoculados. El turno de la semana es de las personas entre 50 y 59 años con enfermedades de base. Conoce los grupos prioritarios del día y los requisitos aquí.

Por

Este martes continúa el proceso de vacunación masiva en Chile, que dio inicio hace más de un mes. El turno de la jornada es de las personas entre 56 y 57 años con enfermedades de base o discapacidad.

Las personas que deban vacunarse deberán presentar su cédula de identidad y un documento de salud que acredite ser partes de grupos prioritarios. Además, las personas con discapacidad tienen que presentar su credencial o acreditar que están inscritos en el Registro Nacional de Discapacidad.

Asimismo, ya se está inoculando con la segunda dosis, por lo que se recomienda revisar la fecha que indique el carnet sanitario y dirigirse al vacunatorio más cercano.

El Minsal, en su página, Yo me vacuno, informó a la ciudadanía que no es necesario que ambas dosis sean administradas en el mismo vacunatorio, recomendando dirigirse al centro más cercano en la fecha correspondiente.

Según información que entregó La Tercera, hasta la última jornada se han vacunado 4.176.094 personas en el país.

Notas relacionadas

Deja tu comentario