Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Marzo de 2021

VIDEO. Influencer se cayó del monumento a Baquedano en plena marcha del 8M: “Estoy hospitalizada, recién recuperé la conciencia”

La joven relató a través de sus redes sociales que "me hicieron un escáner y no le pasó nada a mis implantes (mamarios) ni a mi rostro”.

Por

La influencer nacional, Naya Fácil, sufrió un accidente este lunes, todo esto mientras trataba de subirse al monumento a Baquedano en plena marcha por el 8M.

Según consigna Radio Bío Bío, la joven quedó inconsciente luego de perder el equilibrio en dicha maniobra, por lo que debió ser trasladada a un recinto de salud.

La mujer manifestó en sus redes sociales, al rato después, que “los videos que andan son reales, sí tuve un accidente y me caí desde la estatua, perdí conciencia. Muchas gracias a toda la gente por preocuparse por mi, hoy fueron un amor con tanto cariño de siempre conmigo, son cosas que pasan y seguiré saliendo adelante a pesar de todo. También gracias a los enfermeros por tratarme como una reina”.

Añadió que “estoy hospitalizada, recién recuperé la conciencia, me pusieron puntos en la cabeza y me sacaron cabello”.

En otros pasajes, detalló que “me hicieron un escáner y no le pasó nada a mis implantes (mamarios) ni a mi rostro”.

“Todos los del hospital me atendieron bien y con delicadeza estaban cagado de la risa cuando les dije que me caí de un caballo”, bromeó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario