Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

10 de Marzo de 2021

La sentida despedida de Coco Legrand a Tomás Vidiella: “Uno siempre tiene la esperanza de que esto se iba a terminar luego”

YouTube

"Realmente estoy dolido con esta noticia, pensé que íbamos a tener mucho más tiempo para estar juntos", expresó el humorista tras enterarse del fallecimiento del destacado actor a los 83 años.

Por

Con emoción recordó el humorista Coco Legrand a su compañero de actuación Tomás Vidiella, luego de que este miércoles se confirmara su muerte a los 83 años tras sufrir complicaciones derivadas de un contagio por Covid-19.

“Haber trabajado con él fue tremendamente enriquecedor (…) Tenía una gracia y una maestría que siempre eran una lección, que me servían para darme cuenta cómo manejaba la gestualidad, con el cariño, con el amor con que hacía cada una de sus presentaciones. Eso era estimulante”, relata Legrand en conversación con La Tercera.

Legrand y Vidiella junto a Jaime Vadell formaron uno de los grupos más exitosos del teatro nacional gracias a la obra “Viejos de Mierda” que, según el citado medio, llegó a reunir en total a más de 450 mil personas en los teatros.

El humorista reconoció que “uno siempre tiene la esperanza de que esto se iba a terminar luego, que íbamos a poder seguir”, pero que tras enterarse de la noticia “quedé completamente jaque mate al rey. Dios mío”.

Legrand además sostuvo que siempre fue un gran seguidor de su trabajo, asegurando que de joven “me llamó la atención por el talento, la gracia que tenía”. Finalmente, señaló que “realmente estoy dolido con esta noticia, pensé que íbamos a tener mucho más tiempo para estar juntos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario