Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Marzo de 2021

“Han sido los años más difíciles”: la “carta al corazón de gobierno” de Piñera a sus ministros y subsecretarios

Agencia Uno

El mandatario compartió una misiva con las autoridades de su gobierno en el marco del aniversario de su tercer año en La Moneda de su segundo mandato. "Si bien aún seguimos navegando en aguas turbulentas, tenemos la certeza que nuestro barco navega en la dirección correcta hacia un puerto seguro", aseguró en el escrito.

Por

Este jueves el presidente Sebastián Piñera sostuvo una reunión virtual con los ministros y subsecretarios del Gobierno en el marco del aniversario de los tres años de su segundo mandato en La Moneda.

En dicha instancia, según dio a conocer La Tercera, el mandatario hizo llegar a sus funcionarios una misiva titulada “Carta al corazón de gobierno”, en donde agradeció el “aporte, compromiso y sacrificio” de sus autoridades.

“Desde ese 11 de marzo de 2018, en que llegamos por segunda vez a la ‘Casa de Todos’, hemos vivido tiempos de muchas dificultades que han exigido lo mejor de cada uno de nosotros”, comienza diciendo en la carta que reveló el citado medio.

En esta línea el mandatario añadió que “en lo personal, han sido los años más difíciles de mis tres décadas de servicio público. Pero también han sido tiempos inspiradores y enriquecedores que nunca olvidaré”.

“Durante estos años el futuro de la nación y la calidad de vida de los chilenos descansó en buena medida en las decisiones del gobierno. Y así seguirá siendo durante los doce meses que restan de nuestra administración”, expresó.

Asimismo, sostuvo que “si bien aún seguimos navegando en aguas turbulentas, tenemos la certeza que nuestro barco navega en la dirección correcta hacia un puerto seguro”.

“Estoy seguro que, cuando hayamos superado todos estos obstáculos, podrán apreciar en plenitud la recompensa que significa entregar lo mejor de cada uno de ustedes para proteger la vida y mejorar la calidad de vida de todos nuestros compatriotas, y que este logro compensa con creces todos los sacrificios y dificultades que han debido enfrentar”, finaliza la misiva.

Notas relacionadas

Deja tu comentario