Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Marzo de 2021

La reacción de la mamá de Tomás Bravo tras comentada declaración del “Loco Memo” por TV

Agencia UNO.

En conversación con CHV Noticias, Héctor Sáez se refirió a la foto que sacó en las cercanías del lugar donde se extravió Tomás, hecho que acrecentó las sospechas sobre su participación en el crimen.

Por

Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomás Bravo, se refirió a la declaración televisiva entregada por Héctor Sáez, apodado como el Loco Memo.

Según consigna La Cuarta, este vecino de Arauco se refirió a la foto que sacó en las cercanías del lugar donde se extravió Tomás, hecho que acrecentó las sospechas sobre su participación en el crimen.

En conversación con CHV Noticias, el hombre indicó que “yo no culpo a la justicia. Si ellos me nombraron persona de interés en el caso fue porque la familia de Tomasito dijo que me vieron en el mismo momento en el lugar. Eso yo lo desmiento porque ese día estaba en otro lugar, con otras personas”.

Agregó que quiere entregar su versión de los hechos, pero solo con el fiscal de Arauco, José Ortiz, no con el equipo de la PDI que, según afirmó, lo persigue con más de 30 hombres.

“Estoy dispuesto a colaborar con los ADN, con la Fiscalía y estoy dispuesto a colaborar cuando se me requiera. Yo colaboro, pero mientras haya una buena intención; bajo ningún momento bajo amenaza. Yo voy a colaborar con el fiscal Ortiz, con la fiscal a cargo. Si tengo que hacerme un ADN, yo me lo voy a hacer”, dijo.

En esta línea, remarcó que “yo quiero entregar mi versión, pero tampoco quiero declarar bajo presión, porque así como la PDI anda con 30 funcionarios de civil y buscándome como una persona horrorosa, yo no converso con ese tipo de personas. Por eso yo tengo contacto con la fiscalía y si tengo que declarar voy a declarar ante el fiscal. Yo al fiscal lo conozco de hace mucho tiempo, he tenido causas con él

Al respecto, Gutiérrez manifestó que en sus redes sociales:

“A ver, quiero aclarar algo: nosotros como familia jamás hemos dicho que lo vimos en el lugar a este caballero, a un familiar le llegó un pantallazo de un amigo de Facebook de él, donde mostró una foto del bosque, justo el día que desapareció mi hijo”.

“¿Por qué quiere entenderse sólo con el fiscal? No quiero juzgar ni nada, pero él deberá presentar sus pruebas sin ese fiscal”, remató.

Notas relacionadas

Deja tu comentario