Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Marzo de 2021

“Necesitábamos trabajar”: Cristián Campos habla sobre la muerte por Covid-19 de Tomás Vidiella

Captura YouTube

"Son de esos personajes que no se repiten en la historia (...) Para mi fue un privilegio poder estar con él, observarlo y trabajar a su lado", expresó Cristián Campos sobre su ex compañero.

Por

Este jueves, el actor Cristián Campos se refirió al reciente fallecimiento de su mítico colega Tomás Vidiella a causa del Covid-19. Ambos artistas formaban parte del elenco de “Orquesta señoritas”, una obra teatral que se realizaba de forma presencial en el Teatro Oriente.

Fue una apuesta. Necesitábamos trabajar y la municipalidad hizo esta iniciativa y todos nos sumamos felices”, declaró Campos a Radio Cooperativa. Sin embargo, las funciones se suspendieron luego que la mayor parte del equipo diera positivo en los exámenes PCR.

“Todos nosotros fuimos contagiados, yo presumo que en el teatro. Yo trabajo con mucha gente en televisión y ninguna de esas personas está contagiada“, considera el actor, quien al mismo tiempo iniciaba las grabaciones de “Verdades Ocultas”, teleserie de Mega.

Considera que quizás el contagio se produjo durante la puesta de micrófonos o de maquillaje, pero advierte que es “es casi imposible trazarlo o saber de dónde vino”.

Con respecto a Tomás Vidiella, el destacado actor que falleció este miércoles tras sufrir complicaciones derivadas del Covid-19, Campos aseguró que “son de esos personajes que no se repiten en la historia”.

“Era un tipo muy gracioso. Para mi fue un privilegio poder estar con él, observarlo y trabajar a su lado”, recordó emocionado a su ex colega.

Notas relacionadas

Deja tu comentario