Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Marzo de 2021

Cerca de 14 contagiados: Registran brote de Coronavirus en la Escuela Naval de Valparaíso

Agencia Uno

El Contraalmirante Juan Alberto Ledrón así lo confirmó, agregando que ningún infectado se encuentra en estado de gravedad. "Partimos con seis casos, los cuales ya salieron de su cuarentena y se encuentran en evaluación, y lo más probable es que hemos llegado a 14 casos", indicó a Emol.

Por

Un reciente brote de coronavirus se registró al interior de la Escuela Naval de Valparaíso. Según informan, cerca de 14 cadetes estarían contagiados.

El Contraalmirante Juan Alberto Ledrón así lo confirmó, agregando que ningún infectado se encuentra en estado de gravedad. “Partimos con seis casos, los cuales ya salieron de su cuarentena y se encuentran en evaluación, y lo más probable es que hemos llegado a 14 casos”, indicó a Emol.

“Todo está dentro del número que esperábamos y no existe ningún alumno hospitalizado o con riesgo mayor, tenemos un número de contagios que permite mantener la operación de la escuela” agregó el Contraalmirante, quién indicó que la Escuela seguirá funcionando con protocolos de seguridad más estrictos.

Sobre el origen de los contagios, desde la Escuela se cree que ocurrió en el periodo de regreso al recinto, tras pasar sus días libres.

Este es el segundo brote de Covid-19 registrado al interior de la Escuela Naval. En agosto del 2020, un escenario similar afectó a 9 cadetes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario