Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

12 de Marzo de 2021

“Era mucha mie… racista”: Actriz de Harry Potter reveló duros ataques en su contra mientras grababa la saga

Captura de Youtube

Katie Leung, interprete de Cho Chang, aseguró en una entrevista que fue víctima de acoso en las redes mientras filmaba la saga de Harry Potter. Desde la producción le recomendaron omitir el acoso y no comentarlo con la prensa.

Por

La actriz que interpretó a Cho Chang en la saga de “Harry Potter”, Katie Leung denunció, recientemente en una entrevista, que mientras filmaba su personaje, fue víctima de ataques racistas y acoso.

La actriz, de origen escoses, tenía 16 años cuando interpretó a la estudiante de Ravenclaw. Poco tiempo después de que anunciaran su participación en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, notó que los fanáticos comenzaban a postear pésimos comentarios en su contra.

“Recuerdo haber leído todos los comentarios, y sí, fue mucha mierda racista”, afirmó la actriz de ascendencia china según Radio Biobío, quién se enteró de esto tras buscar en Google que decían de ella, detallando que se encontró con un sitio web con varios comentarios en su contra.

La intérprete de Cho Chang cometó que nunca recibió asesoramiento sobre cómo tratar a los medios. Al comentar esto con la producción, le recomendaron negar los ataques que recibía, dado su ascendencia asiática.

“Recuerdo que me dijeron: ‘Oh, mira Katie, no hemos visto estos sitios web de los que habla la gente. Y ya sabes, si te preguntan qué, solo di que no es cierto, que no está sucediendo”, dijo la actriz de 33 años a NBCnews.

Leung fue parte de dos películas de la saga, “Harry Potter y el caliz de fuego” y “Harry Potter y la orden del fénix” y actualmente se encuentra trabajando en la serie de ITV “Strangers”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario