FOTO. Tuitera deja al descubierto terrible fail en la teleserie Verdades Ocultas "25 años después"

Agencia UNO.

FOTO. Tuitera deja al descubierto terrible fail en la teleserie Verdades Ocultas “25 años después”

El fail se puede ver en una escena en la que Cristóbal (Matías Oviedo) acude a un hospital a tratarse por una herida en el brazo.

La tuitera Melissa Garrido dejó al descubierto un tremendo fail en las grabaciones de la teleserie “Verdades Ocultas” ambientada 25 años después.

Resulta que en una escena en la que “Cristóbal” (Matías Oviedo” acude a un hospital producto de una herida en su brazo aparece un llamativo cartel colgado en un muro donde se entrega información para cuidarse del Covid-19.

“En 25 años más… todavía no se acaba el virus”, ironizó Garrido.

El error toma fuerza, ya que en uno de los capítulos pasados el propio Cristóbal le dice a su abuela María Luisa que no había necesidad de cuidarse tanto si la pandemia se había acabado como hace 20 años.

Comentarios
Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema --------------------------------