Agencia UNO.

FOTO. Tuitera deja al descubierto terrible fail en la teleserie Verdades Ocultas “25 años después”

El fail se puede ver en una escena en la que Cristóbal (Matías Oviedo) acude a un hospital a tratarse por una herida en el brazo.

La tuitera Melissa Garrido dejó al descubierto un tremendo fail en las grabaciones de la teleserie “Verdades Ocultas” ambientada 25 años después.

Resulta que en una escena en la que “Cristóbal” (Matías Oviedo” acude a un hospital producto de una herida en su brazo aparece un llamativo cartel colgado en un muro donde se entrega información para cuidarse del Covid-19.

“En 25 años más… todavía no se acaba el virus”, ironizó Garrido.

El error toma fuerza, ya que en uno de los capítulos pasados el propio Cristóbal le dice a su abuela María Luisa que no había necesidad de cuidarse tanto si la pandemia se había acabado como hace 20 años.

https://twitter.com/melissaga01/status/1369374043091132426
Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------