Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

12 de Marzo de 2021

“Íbamos tan bien”: el comentario machista de doctor en pleno matinal que indignó a Tonka Tomicic

Twitter

El médico se encontraba explicando algunos de los efectos secundarios de las vacunas contra el Covid-19 cuando lanzó una frase que molestó al panel de "Bienvenidos".

Por

Una incómoda situación se produjo la mañana de este viernes en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, luego de que un médico que fue invitado al espacio televisivo lanzara un criticado comentario machista.

En la instancia el doctor Pedro Astudillo se encontraba comentando algunos de los efectos secundarios de la vacuna contra el Covid-19, momento en que detalló: “Les quiero decir, solo como anécdota, que el 94% de estas reacciones adversas más importantes por las vacunas son en mujeres”.

Según consigna La Cuarta, el profesional de la salud agregó que “yo creo que -perdón Tonka- yo creo que lo hacen por molestar no más… las mujeres lo hacen por molestar”.

El comentario no dejó indiferente a Tonka Tomicic, por lo que tras un silencio que se produjo en el estudio, la animadora arremetió señalando: “No po’, doctor. Íbamos tan bien y usted pone eso. Ya, hagamos como que no lo dijo. Continúe. Vamos a pasarlo por alto, por favor”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario