Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Marzo de 2021

Rodrigo Delgado dio positivo a Covid-19: Interior afirmó que ya se notificaron a los contactos estrechos

Agencia Uno

En un comunicado la cartera descartó que dentro de los contactos del ministro se encuentren el presidente Sebastián Piñera y el resto del Comité Político.

Por

Este viernes se informó que el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, dio positivo a Covid-19, luego de haber presentado una serie de molestias durante las últimas jornadas, por lo que se sometió al test PCR que finalmente arrojó positivo.

Desde la cartera confirmaron el hecho a través de un comunicado en el que detallan que “desde la noche el ministro se encuentra en su casa y tras la confirmación de este test positivo se inicio la debida cuarentena”.

En esta línea detallaron que “se notificó a sus contactos estrechos -entre los que no se encuentran el Presidente (Piñera) y el resto del Comité Político- y además se realizó un proceso de búsqueda activa entre otras personas que también estuvieron presencialmente con el ministro, según establecen protocolos de salud”.

Finalmente se explica que “durante los días que se encuentre con licencia médica será subrogado en conformidad a los dispuesto en la ley 20.502”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario