Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Marzo de 2021

Luis Gnecco fue hospitalizado por complicaciones con el Covid-19: Se contagió en la misma obra de Tomás Vidiella

Foto: Agencia UNO

El actor de 58 años permanece internado en la Clínica Alemana.

Por

El actor Luis Gnecco, uno de los integrantes del elenco “Orquesta de Señoritas” que se contagió durante el montaje de la obra, fue hospitalizado debido a complicaciones con el Covid-19.

Según la sección Glamorama de La Tercera, el actor fue internado en la Clínica Alemana tras presentar síntomas de neumonía. Sin embargo, en ADN aseguran que su hospitalización fue preventiva tras presentar solamente fiebre alta.

Cabe recordar que hace algunas semanas se registró un brote de Covid-19 en las dependencias del Teatro Oriente, en el marco del montaje de la obra “Orquesta de Señoritas” impulsada por la Fundación Cultural de Providencia.

De los siete actores de la obra, seis dieron positivo por la enfermedad. Uno de ellos era Tomás Vidiella, quien falleció durante esta semana. En la obra también participaban los actores Cristián Campos, Willy Semler, Mauricio Pesutic, Luis Gnecco, Francisco Medina y Gonzalo Muñoz-Lerner.

A través de un comunicado, en Mega descartaron que el contagio se haya producido en el programa Got Talent Chile, debido a que las grabaciones se realizaron hace más de un mes, entre el 2 y 12 de febrero.

Notas relacionadas

Deja tu comentario