Luis Gnecco fue hospitalizado por complicaciones con el Covid-19: Se contagió en la misma obra de Tomás Vidiella

Foto: Agencia UNO

Luis Gnecco fue hospitalizado por complicaciones con el Covid-19: Se contagió en la misma obra de Tomás Vidiella

El actor de 58 años permanece internado en la Clínica Alemana.

El actor Luis Gnecco, uno de los integrantes del elenco “Orquesta de Señoritas” que se contagió durante el montaje de la obra, fue hospitalizado debido a complicaciones con el Covid-19.

Según la sección Glamorama de La Tercera, el actor fue internado en la Clínica Alemana tras presentar síntomas de neumonía. Sin embargo, en ADN aseguran que su hospitalización fue preventiva tras presentar solamente fiebre alta.

Cabe recordar que hace algunas semanas se registró un brote de Covid-19 en las dependencias del Teatro Oriente, en el marco del montaje de la obra “Orquesta de Señoritas” impulsada por la Fundación Cultural de Providencia.

De los siete actores de la obra, seis dieron positivo por la enfermedad. Uno de ellos era Tomás Vidiella, quien falleció durante esta semana. En la obra también participaban los actores Cristián Campos, Willy Semler, Mauricio Pesutic, Luis Gnecco, Francisco Medina y Gonzalo Muñoz-Lerner.

A través de un comunicado, en Mega descartaron que el contagio se haya producido en el programa Got Talent Chile, debido a que las grabaciones se realizaron hace más de un mes, entre el 2 y 12 de febrero.

Comentarios
Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker --------------------------------