Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Marzo de 2021

“¿Dónde dejaste a mi hijo?”: padre de Tomás Bravo revela que encaró a tío abuelo del menor

Captura CHV Noticias

Moisés Bravo relató que incluso empujó a Jorge Escobar luego de enfrentarlo en una ocasión, apuntando a que la versión de este "si es planeada o pensada, es bastante descoordinada".

Por

Moisés Bravo, el padre del pequeño Tomás que fue encontrado sin vida en una zona de Arauco (Región del Biobío), se refirió a las acusaciones en contra del tío abuelo del menor, Jorge Escobar, por su presunta responsabilidad en la muerte de este.

En conversación con el matinal Contigo en la Mañanade Chilevisión, el papá de Tomás expresó sus dudas respecto al relato que entregó Escobar de como ocurrieron los hechos el día de la desaparición.

“Es una versión muy cambiante, una versión que si es planeada o pensada, es bastante descoordinada, por lo tanto, no me cuadra y no es creíble para mí”, señaló.

Bravo además reveló que encaró a Escobar, señalando que “yo lo quedo mirando y le digo: ¿Dónde dejaste a mi hijo? Y el me pregunta ‘¿Cómo? ¿Qué pasa?’, me dice como respuesta y yo le doy un empujón”. “Cómo no te das cuenta de lo que está pasando, de lo que hiciste”, le arremetió el padre de Tomás.

Cabe recordar que Escobar fue dejado en libertad luego de que la Corte de Apelaciones de Concepción ratificara el rechazo a la prisión preventiva solicitada en su contra por la Fiscalía, al señalar que no habían pruebas suficientes para vincularlo con el crimen.

Notas relacionadas

Deja tu comentario