Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Marzo de 2021

“Es casi salir con una pistola desfundada”: Martorell se lanza en picada contra los 790 contagiados de Covid que violaron la cuarentena este fin de semana

Agencia UNO.

La subsecretaria de Prevención del Delito manifestó que "quienes salen con Covid a la calle, tendrán antecedentes penales, porque salen a la calle poniendo en riesgo la vida de los demás, y eso puede significar la muerte. Por eso, más allá de las sanciones -que son altísimas- pedimos que sean responsables”.

Por

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, se lanzó en picada en contra de las 790 personas contagiadas de Covid-19 que no fueron detenidas este fin de semana por salir a la calle en medio de la cuarentena.

Según consigna La Tercera, Carabineros indicó que se realizaron 18.012 fiscalizaciones, arrojando un saldo total de 5.611 detenidos, entre ellos 790 personas contagiadas de Coronavirus.

Al respecto, Martorell arremetió con que “es casi salir con una pistola desfundada (…) sin preocuparse por la vida de los demás”.

Agregó que “quienes salen con Covid a la calle, tendrán antecedentes penales, porque salen a la calle poniendo en riesgo la vida de los demás, y eso puede significar la muerte. Por eso, más allá de las sanciones -que son altísimas- pedimos que sean responsables”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario