"Es casi salir con una pistola desfundada": Martorell se lanza en picada contra los 790 contagiados de Covid que violaron la cuarentena este fin de semana

Agencia UNO.

“Es casi salir con una pistola desfundada”: Martorell se lanza en picada contra los 790 contagiados de Covid que violaron la cuarentena este fin de semana

La subsecretaria de Prevención del Delito manifestó que "quienes salen con Covid a la calle, tendrán antecedentes penales, porque salen a la calle poniendo en riesgo la vida de los demás, y eso puede significar la muerte. Por eso, más allá de las sanciones -que son altísimas- pedimos que sean responsables”.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, se lanzó en picada en contra de las 790 personas contagiadas de Covid-19 que no fueron detenidas este fin de semana por salir a la calle en medio de la cuarentena.

Según consigna La Tercera, Carabineros indicó que se realizaron 18.012 fiscalizaciones, arrojando un saldo total de 5.611 detenidos, entre ellos 790 personas contagiadas de Coronavirus.

Al respecto, Martorell arremetió con que “es casi salir con una pistola desfundada (…) sin preocuparse por la vida de los demás”.

Agregó que “quienes salen con Covid a la calle, tendrán antecedentes penales, porque salen a la calle poniendo en riesgo la vida de los demás, y eso puede significar la muerte. Por eso, más allá de las sanciones -que son altísimas- pedimos que sean responsables”.

Comentarios
Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN --------------------------------