Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

15 de Marzo de 2021

Jaime Parada lanza juego donde se enfrenta a curas, carabineros y gente de extrema derecha

“Súper Jaime” se llama el juego interactivo del aspirante del Distrito 10 a la Convención Constitucional, iniciativa que busca sortear –de manera lúdica e innovadora- las restricciones propias de la pandemia.

Por

“Súper Jaime” es un candidato constituyente que corre por la Alameda para alcanzar la meta en Plaza Dignidad, mientras sortea a ultra conservadores, sacerdotes y carabineros que se interponen en su camino. Sin embargo, la tarea más difícil es justo al final, cuando la actual Constitución del 80 –convertida en un monstruo- le impide el paso, para lo cual deberá atacarlo con ajíes que fue recogiendo en el camino.

Este es el juego multimedia que lanzó este fin de semana el candidato constituyente por el Distrito 10, Jaime Parada, quien explicó que, por las restricciones propias de la pandemia, han tenido que buscar nuevas fórmulas para llegar al elector, y qué mejor que utilizar las redes sociales para difundir el juego alojado en su web, y de esta forma, quien desee conocer más sus propuestas, puede ingresar al sitio de su candidatura.

“El equipo creativo buscó una alternativa a la campaña tradicional. Hoy el puerta a puerta, el banderazo, las caravanas son acciones que se siguen realizando, pero en menor medida, debido a que ya es una fórmula un poco gastada, pero sobre todo porque tenemos restricciones importantes por la pandemia. Entonces al equipo de campaña se le ocurrió hacer algo lúdico, entretenido, que la gente participe y comparta”, dijo el ex concejal de Providencia.

El candidato agregó que “los ajíes aparecen porque muchos de mis comentarios en redes sociales ‘les pica’ a quienes lo reciben, así que el ‘Súper Jaime’ los va recogiendo mientras corre a la Plaza Dignidad, y son su munición para destruir a la Constitución del 80. Pero no es fácil, debe estar sorteando a fachos, curas y pacos que le van impidiendo el paso”.

“Esta es una metáfora de las dificultades que hemos tenido quienes hemos impulsado un nuevo Chile. Fuerzas conservadoras, la religión y la represión policial son en el juego los adversarios al protagonista, que quiere una nueva Constitución, porque en la realidad así ha sido. Si no hubiera sido por la gran movilización social de octubre de 2019, hoy no tendríamos esta gran oportunidad de tener una carta fundamental que nos represente realmente”, concluyó Jaime Parada.

Revisa y juega aquí https://www.jaimeparada.cl/superjaime/

Notas relacionadas

Deja tu comentario