Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Marzo de 2021

Minsal destaca que el país está a punto de alcanzar los cinco millones de vacunados contra el Covid-19

EFE

El ministro Enrique Paris señaló que esta situación "nos permitirá avanzar en las siguientes etapas de nuestro plan de vacunación”.

Por

El Ministerio de Salud informó este lunes que el país alcanzó un total de 4.954.541 personas vacunadas contra el Covid-19 según las cifras entregadas por el Departamento de Estadística e Información de la cartera.

Desde el Minsal detallaron que hasta las 18:00 horas de este lunes 15 de marzo, se inocularon a 142.123 personas con la primera dosis y 252.988 personas con la segunda dosis de vacuna.

Asimismo, destacaron que 2.768.355 personas mayores de 60 años y más han participado en la campaña, lo que representa más del 50% de los vacunados en el país, ubicando a Chile como líder en Latinoamérica en inmunización a adultos mayores.

En tanto, el ministro Enrique Paris expresó que “nos encontramos muy próximos a alcanzar la cifra de cinco millones de personas vacunadas en el país lo que nos permitirá avanzar en las siguientes etapas de nuestro plan de vacunación”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario