Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Marzo de 2021

Galli aclara: “Cristián Barra tenía un cargo en la Subsecretaría del Interior, él vuelve a cumplir las funciones que estaba cumpliendo”

Galli Agencia UNO.

El subsecretario del Interior realizó este anuncio tras la renuncia del delegado presidencial de la macrozona sur, a raíz de unas críticas efectuadas en contra de las Fuerzas Armadas pro su rol en medio del conflicto en La Araucanía.

Por

Durante la mañana de este martes el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, se refirió a la renuncia del delegado presidencial de la macrozona sur, Cristián Barra, todo esto tras las críticas que realizó en El Mercurio contra las Fuerzas Armadas en La Araucanía.

En dicha publicación, Barra dispara que las FF.AA “siempre son reticentes. Me toca reunirme con ellos como jefes de la defensa en las distintas regiones y particularmente encuentro insólito que lleguen a las reuniones con abogados, para poder decir por qué no pueden hacer las cosas que uno quisiera”.

En conversación con Radio DUNA, Galli aclaró que Cristian Barra tenía un cargo en la Subsecretaría del Interior, él vuelve a cumplir las funciones que estaba cumpliendo”.

De acuerdo al medio NYC, Barra regresa al cargo de asesor de dicha cartera en materia de gestión de riesgos y emergencia, que detenta desde 2018 con una dieta de $6.2 millones mensuales (bruto).

Notas relacionadas

Deja tu comentario