Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Marzo de 2021

La arremetida de JC Rodríguez contra Briones tras decir que “Chile está caro, un litro de leche cuesta más que en Inglaterra”

Agencia UNO.

El conductor del matinal de CHV, "Contigo en la Mañana", sostuvo que "uno entiende que finalmente él decía ‘tengo todo esto, tengo que repartirlo en tanto tiempo’…, pero qué bueno que hoy día sepamos que sabe que el supermercado es caro, que las cosas son caras, que estos son bonos de mantención y que por eso los retiros son tan relevantes o las formas de ayuda extra, porque hay una capa de ciudadanos que no recibe nada".

Por

El animador del matinal de CHV, Julio César Rodríguez, se lanzó en picada en contra del candidato presidencial, Ignacio Briones, todo esto luego de que en entrevista con Las Últimas Noticias reconociera que “Chile está caro”.

El exministro de Hacienda manifestó que “Chile está caro, un litro de leche en Chile cuesta más que en Inglaterra o Francia. Nosotros lo medimos en un estudio que hizo Horizontal (Centro de estudios ligado a Evópoli) y muchos extranjeros destacan que nuestro país es tan caro como Europa, lo que es efectivo”.

Al respecto, el ex SQP disparó que “da harta rabia sí con Briones, ah”.

Explicó que “da harta rabia con Ignacio Briones que el fin de semana se manda una entrevista en LUN donde, como ministro de Hacienda, defendía lo indefendible. Y ahora, como candidato presidencial, se dio cuenta de que las cosas eran caras”.

“Uno entiende que finalmente él decía ‘tengo todo esto, tengo que repartirlo en tanto tiempo’…, pero qué bueno que hoy día sepamos que sabe que el supermercado es caro, que las cosas son caras, que estos son bonos de mantención y que por eso los retiros son tan relevantes o las formas de ayuda extra, porque hay una capa de ciudadanos que no recibe nada. Que si no estás en la ficha… que hay gente que hasta miente para poder recibir un bono”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario