Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Actualidad

16 de Marzo de 2021

Leo Rey desclasifica maltratos físicos sufridos en su infancia: “Mi papá me pegaba con una varilla…una vez me tiró amarrado y desnudo afuera”

Agencia UNO.

En conversación con el programa "De Tú A Tú" de Canal 13, el músico sostuvo que "sentía vergüenza en ese momento porque los niños se daban cuenta que yo estaba ahí encadenado, como preso. No sé si en ese minuto lo tomaba como algo tan grave, pero recuerdo que me daba vergüenza".

Por

El cantante nacional, Leo Rey, se sinceró en el programa ” De Tú A Tú” de Canal 13, instancia en la que reveló el maltrato infantil que sufrió por parte de su padre.

Según consigna La Cuarta, el ex vocalista de La Noche manifestó que “yo me crié solamente con mi papá. A mi papá lo obligaron a casarse con mi mamá porque la dejó embarazada, ella era menor de edad, quedó embarazada a los 14, 15 años. Yo estuve con mi mamá un año hasta que ella pudo mantenerme y después me entregó a cargo de mi papá. Mi papá me crió en esa vida de gitano. Yo crecí en la calle, con los gitanos, codo a codo”.

Añadió que “nunca fui al colegio porque era imposible. Mi papá se estaba moviendo de población en población y de ciudad en ciudad, entonces era imposible dejarme en un colegio. Yo tenía cinco, seis años y él me hablaba como si tuviera a un hombre al lado de él”.

A su vez, el intérprete de “Amor sobre cuatro ruedas” indicó que “siempre fui niño en el sentido que quería salir, quería jugar, quería hacer tonteras y él siempre trató de tenerme así como recto, no podía decir garabatos, tenía que ser respetuoso, tenía que ser ubicado, pensar bien antes de hablar, siendo muy chico. Siempre estuvo esto del mal trato”.

El artista relató que su padre aplicaba sobre él maltrato “físico, me pegaba con varillas, me amarraba el pie con cadenas para que yo no saliera a jugar con los niños. Para que yo estuviera ahí al lado de él, todo el día…Sentía vergüenza en ese momento porque los niños se daban cuenta que yo estaba ahí encadenado, como preso. No sé si en ese minuto lo tomaba como algo tan grave, pero recuerdo que me daba vergüenza”.

“Incluso una vez me tiró amarrado y desnudo afuera de la caseta porque yo estaba haciendo un berrinche. Me sacaba la cresta, entonces se escuchaban los gritos y había gente que acudía en mi ayuda. Hasta creo que una vez en el suelo me tiró Tanax porque yo lloraba mucho”, recordó.

Fue a los 14 años cuando Leo Rey explotó contra su padre: ‘A mí no me vai a pegar de nuevo viejo conch…’ Yo sabía que eso que había dicho no lo podía decir. Fue como revelarse ante, no sé… Él se da la vuelta para salir a perseguirme y yo salgo corriendo hacia ningún lugar (…) Si él me hubiese agarrado, olvídate, yo creo que hasta me mata”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario