Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Marzo de 2021

El misil que lanzó Elton John al Vaticano tras reconocer que no puede bendecir uniones homosexuales

Captura YouTube

El cantautor británico criticó duramente al Vaticano por emitir un comunicado con tales afirmaciones luego de que este recibiera ganacias por su película que celebraba su propio matrimonio con David Furnish.

Por

El artista Elthon John acusó “hipócrecia” en el Vaticano, luego de que este emitiera un comunicado en el que afirmara que no pueden bendecir las uniones homosexuales porque “Dios no puede bendecir el pecado”.

El texto, aprobado por el Papa Francisco, afirma que aunque se puede bendecir de forma individual a personas con “inclinaciones homosexuales” que quieran vivir en “fidelidad a los designios revelados por Dios”, no se reconocerán sus uniones en pareja, según consigna El País.

El compositor británico criticó que afirmaran esto luego de haber invertido en su película. “Cómo puede el Vaticano negarse a bendecir los matrimonios homosexuales porque ‘son pecado’ y, sin embargo, felizmente obtener ganancias al invertir millones en Rocketman, una película que celebra que encontré la felicidad en mi matrimonio con David”, indicó a través de su Instagram.

Según informó Variety, la película gastó alrededor de $ 40 millones en producción y recaudó $ 195.2 millones en la taquilla después de su lanzamiento en 2019, película en la que el artista fue productor ejecutivo y su esposo productor.

Las duras palabras de Elton John causan revuelo luego de que, en múltiples ocasiones, el cantante afirmara su admiración al Pontífice. “Este Papa parece que quiere llevar a la Iglesia a los antiguos valores de Cristo y, al mismo tiempo, acompañarla en el siglo XXI”, dijo en 2013 tras la asunción del Papa Francisco.

Notas relacionadas

Deja tu comentario