Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

17 de Marzo de 2021

FOTO. “Gracias maestro”: Quique Neira recibió “legendario” indulto de referente de Colo Colo para volver a fumar marihuana

Agencia Uno

Carlos Caszely le dio el visto bueno al cantante luego de que se cumpliera un mes exacto de que lanzara la promesa de no fumar más marihuana si el cuadro albo no descendía.

Por

Hace exactamente un mes el cantante e hincha de Colo Colo, Quique Neira, realizaba una inédita promesa que sorprendió a redes sociales. Mientras el cuadro albo luchaba por no descender lanzó: “Si Colo Colo permanece en primera, no fumo nunca más marihuana”.

Tras esto, en conversación con The Clinic, Neira reconoció que “la única forma de volver a fumarme un pito es que un referente de Colo Colo me absuelva. Espero que en un momento algún emblemático de Colo Colo, pueda mandarme un mensaje de vuelta a decirme: ‘Quique, ya cumpliste, vuelve a tus actividades normales'”.

Y finalmente ese día llegó tras un mes de lanzada la promesa. El cantante compartió a través de sus redes sociales unos pantallas en que el mismísimo Carlos Caszely lo indultó.

“Es verdad: El legendario Carlos Caszely me acaba de indultar. Gracias, Maestro”, escribió en su cuenta de Twitter para luego publicar la foto con la prueba del indulto que le permitirá volver a fumar marihuana.

“Indultado. Mis respetos y saludos querido Quique”, fue el mensaje que escribió Caszely en Instagram.

Notas relacionadas

Deja tu comentario