FOTO. "Gracias maestro": Quique Neira recibió "legendario" indulto de referente de Colo Colo para volver a fumar marihuana

Agencia Uno

FOTO. “Gracias maestro”: Quique Neira recibió “legendario” indulto de referente de Colo Colo para volver a fumar marihuana

Carlos Caszely le dio el visto bueno al cantante luego de que se cumpliera un mes exacto de que lanzara la promesa de no fumar más marihuana si el cuadro albo no descendía.

Hace exactamente un mes el cantante e hincha de Colo Colo, Quique Neira, realizaba una inédita promesa que sorprendió a redes sociales. Mientras el cuadro albo luchaba por no descender lanzó: “Si Colo Colo permanece en primera, no fumo nunca más marihuana”.

Tras esto, en conversación con The Clinic, Neira reconoció que “la única forma de volver a fumarme un pito es que un referente de Colo Colo me absuelva. Espero que en un momento algún emblemático de Colo Colo, pueda mandarme un mensaje de vuelta a decirme: ‘Quique, ya cumpliste, vuelve a tus actividades normales'”.

Y finalmente ese día llegó tras un mes de lanzada la promesa. El cantante compartió a través de sus redes sociales unos pantallas en que el mismísimo Carlos Caszely lo indultó.

“Es verdad: El legendario Carlos Caszely me acaba de indultar. Gracias, Maestro”, escribió en su cuenta de Twitter para luego publicar la foto con la prueba del indulto que le permitirá volver a fumar marihuana.

“Indultado. Mis respetos y saludos querido Quique”, fue el mensaje que escribió Caszely en Instagram.

Comentarios
Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. --------------------------------