Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Marzo de 2021

Gabriel Boric se suma a la carrera por La Moneda: Convergencia Social proclamó al diputado como su carta presidencial

Agencia Uno

La presidenta del partido, Alondra Arellano, señaló que con esta candidatura buscan ofrecer al país "un camino que busque la dignidad de todos y todas a través de un programa de profundas transformaciones sociales".

Por

Tras semanas de deliberación al interior del partido, este miércoles Convergencia Social (CD) proclamó al diputado Gabriel Boric como su candidato presidencial.

A través de un video la presidenta de la colectividad, Alondra Arellano, señaló que “tras un proceso de reflexión interna nuestro partido ha decidido proponerle al país una alternativa de gobierno de profundas transformaciones a estos últimos 30 años de modelo de abusos”.

En esta línea, confirmó que “hemos definido que nuestro diputado por la Región de Magallanes, Gabriel Boric, sea quien encabece esta propuesta como nuestro candidato a la presidencia de Chile”.

Arellano aseguró además que on esta candidatura buscan ofrecer al país “un camino que busque la dignidad de todos y todas a través de un programa de profundas transformaciones sociales que ponga al feminismo y los derechos sociales como un motor para superar la crisis y el abandono que sufren millones de hogares en Chile”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario