Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Marzo de 2021

Carabinera acusó sufrir acoso sexual por parte de un oficial a través de mensajes de WhatsApp

Carabinero Agencia Uno (Imagen Referencial)

Desde la institución confirmaron la situación, aclarando que el capitán denunciado fue trasladado a otra unidad policial mientras dura la investigación.

Por

Una denuncia de acoso sexual fue realizada por una funcionaria de Carabineros de la Tercera Comisaría de Talca en contra de un Capitán de la misma unidad.

La situación fue confirmada por la misma institución, en donde señalaron a través de un comunicado que “se tomó conocimiento de una acusación por acoso sexual que una Carabinera realizó contra un Oficial, ambos de dotación de la misma unidad”.

De acuerdo al escrito “de inmediato se denunció el hecho a la Fiscalía Militar de Talca y, paralelamente, se inició un sumario administrativo”.

“Por la acusación se dispuso que el denunciado realice labores en otra unidad, mientras que se puso a disposición apoyo legal, psicológico y administrativo para la funcionaria denunciante”, añadieron.

En tanto, según información de BioBioChile, la carabinera acusó al oficial de haberla acosado mediante mensajes realizados a través de la aplicación de mensajería, WhatsApp.

Notas relacionadas

Deja tu comentario