Carabinera acusó sufrir acoso sexual por parte de un oficial a través de mensajes de WhatsApp

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Carabinera acusó sufrir acoso sexual por parte de un oficial a través de mensajes de WhatsApp

Desde la institución confirmaron la situación, aclarando que el capitán denunciado fue trasladado a otra unidad policial mientras dura la investigación.

Una denuncia de acoso sexual fue realizada por una funcionaria de Carabineros de la Tercera Comisaría de Talca en contra de un Capitán de la misma unidad.

La situación fue confirmada por la misma institución, en donde señalaron a través de un comunicado que “se tomó conocimiento de una acusación por acoso sexual que una Carabinera realizó contra un Oficial, ambos de dotación de la misma unidad”.

De acuerdo al escrito “de inmediato se denunció el hecho a la Fiscalía Militar de Talca y, paralelamente, se inició un sumario administrativo”.

“Por la acusación se dispuso que el denunciado realice labores en otra unidad, mientras que se puso a disposición apoyo legal, psicológico y administrativo para la funcionaria denunciante”, añadieron.

En tanto, según información de BioBioChile, la carabinera acusó al oficial de haberla acosado mediante mensajes realizados a través de la aplicación de mensajería, WhatsApp.

Comentarios
Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún --------------------------------