Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Marzo de 2021

Ciudadano extranjero fue detenido por presunta violación: había sido expulsado del país pero reingreso de forma ilegal

Agencia Uno

Desde la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI explicaron que el sujeto había sido expulsado en 2019 por otra agresión sexual.

Por

Un ciudadano extranjero acusado de violar a una menor de 14 años fue detenido este jueves por la Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana de la PDI pese a que ya había sido expulsado del país por otros delitos.

De acuerdo a la información de MegaNoticias, se trata de un hombre colombiano de 28 años que en febrero de 2019 fue condenado por agredir sexualmente a una joven de 16 años.

Sin embargo, tras ser expulsado del país el sujeto volvió a ingresar de forma ilegal por un paso no habilitado y tras tres meses fue nuevamente sorprendido delinquiendo.

La comisaria de la Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana, Marisela Silva, detalló que “él abordaba a las víctimas en la noche en la vía pública”.

“La menor señaló en su declaración que este sujeto le habría dado a probar un jugo. En motivo de esto ella se habría sentido mal y habría perdido el conocimiento. Despertó mientras el sujeto la estaba agrediendo sexualmente”, añadió.

Finalmente, sostuvo que “nosotros colocamos a disposición del Ministerio Público todos los indicios probatorios que hablan sobre la responsabilidad del sujeto en estos delitos, y deberá enfrentar ahora a la justicia, va a ser puesto a disposición durante el primer bloque de la mañana”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario