Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

19 de Marzo de 2021

No lo quiere soltar: HBO estaría preparando tres precuelas más de “Game of Thrones”

Captura Youtube

Según informaron medios especializados estadounidenses, HBO no soltará la exitosa historia basada en los libros de George R. R. Martin. La cadena televisiva tendría preparado tres precuelas más para los próximos años y una de ellas ya tendría guionista.

Por

Tras el éxito que tuvo la serie “Game of Thrones” (GOT) para HBO, medios estadounidenses afirman que la cadena estaría trabajando en otras tres precuelas, basadas en el mundo del escritor George R.R. Martin.

Según informó Hipertextual, una de ellas se llamará “Sea Snake o 9 Voyages” y sería escrita por Bruno Heller, el creador de Roma. La trama abordaría la historia de Sea Snake, jefe de la Casa Velaryon y esposo de Rhaenys Targaryen, siendo los navegadores más conocidos del poniente.

La segunda sería protagonizada por la princesa Nymeria y se llamaría “10.000 ships”. Ambientada 1.000 años antes de los acontecimientos en GOT, la trama podría darle un giro completo a la visión que se tiene de Sunspear, la capital de Dorne.

De la última precuela se tiene poca información pero afirman que se llamaría “Flea Bottom”, pues estaría ambientada en un pobre y marginado barrio de King’s Landing, donde se criaron Davos Seaworth y Gendry Baratheon, entre otros.

HBO aún no se pronuncia sobre la información que habría filtrado Variety y Hollywood Reporter, por lo que estas podrían no llevarse a cabo. Sin embargo, los preparativos para la grabación de “House of Dragons” están listos, a la espera del inicio de su grabación en abril.

Notas relacionadas

Deja tu comentario