No lo quiere soltar: HBO estaría preparando tres precuelas más de "Game of Thrones"

Captura Youtube

No lo quiere soltar: HBO estaría preparando tres precuelas más de “Game of Thrones”

Según informaron medios especializados estadounidenses, HBO no soltará la exitosa historia basada en los libros de George R. R. Martin. La cadena televisiva tendría preparado tres precuelas más para los próximos años y una de ellas ya tendría guionista.

Tras el éxito que tuvo la serie “Game of Thrones” (GOT) para HBO, medios estadounidenses afirman que la cadena estaría trabajando en otras tres precuelas, basadas en el mundo del escritor George R.R. Martin.

Según informó Hipertextual, una de ellas se llamará “Sea Snake o 9 Voyages” y sería escrita por Bruno Heller, el creador de Roma. La trama abordaría la historia de Sea Snake, jefe de la Casa Velaryon y esposo de Rhaenys Targaryen, siendo los navegadores más conocidos del poniente.

La segunda sería protagonizada por la princesa Nymeria y se llamaría “10.000 ships”. Ambientada 1.000 años antes de los acontecimientos en GOT, la trama podría darle un giro completo a la visión que se tiene de Sunspear, la capital de Dorne.

De la última precuela se tiene poca información pero afirman que se llamaría “Flea Bottom”, pues estaría ambientada en un pobre y marginado barrio de King’s Landing, donde se criaron Davos Seaworth y Gendry Baratheon, entre otros.

HBO aún no se pronuncia sobre la información que habría filtrado Variety y Hollywood Reporter, por lo que estas podrían no llevarse a cabo. Sin embargo, los preparativos para la grabación de “House of Dragons” están listos, a la espera del inicio de su grabación en abril.

Comentarios
Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR --------------------------------