Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Marzo de 2021

VIDEO. Escapando al departamento del vecino: Detienen a 12 personas por carrete clandestino en Las Condes

fiesta Agencia Uno

Los infractores intentaron escapar al departamento de al lado por los balcones lo que fue denunciado por los vecinos inmediatamente. 4 mujeres y 8 hombres fueron los detenidos, quienes quedaron en libertad a la espera del sumario sanitario.

Por

Carabineros se llevó detenidas a 12 personas, 4 mujeres y 8 hombres, que realizaban una fiesta clandestina en Las Condes, comuna que se encuentra en transición, luego de que los vecinos denunciaran ruidos molestos.

Al deparamento ubicado en Calle La Gloria, llegó Seguridad Ciudadana que, tras percibir que los asistentes superaban el aforo máximo, derivó la situación a Carabineros y el personal sanitario.

Según informó Radio Biobío, los infractores intentaron escapar por los balcones del edificio a departamentos ajenos, hecho que denunciaron los vecinos instantáneamente avisando al personal policial.

Los 12 detenidos fueron dejados en libertad con cita a declarar por su infracción a la norma sanitaria. Además, la Seremi de Salud cursó sumarios sanitarios que podrían finalizar en millonarias multas.

Video: Radio Bío Bío.

Notas relacionadas

Deja tu comentario