Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Marzo de 2021

La clavó al ángulo: mira el golazo de tiro libre de Erick Pulgar al A.C. Milan

Por

Este domingo, se desarrolla un entretenido partido por la Serie A, entre la Fiorentina del chileno Erick Pulgar y el sublíder del Calcio, el A.C. Milan liderados por el incombustible Zlatan Ibrahimovic.

El encuentro es un duelo de necesitados. Por un lado la Fiorentina debe sumar puntos ya que se encuentra en la parte baja de la tabla, ubicados en la posición 14 y con tan solo 29 puntos.

Por su parte el Milan se mantiene en el segundo lugar de la tabla detrás de su clásico rival, el Inter que actualmente le lleva nueve puntos de ventaja y se acerca a un scudetto luego de varios años de hegemonía de la Juventus.

El partido, desde el primer minuto ha dado cuenta de las necesidades de ambos conjuntos. De hecho, antes de los 10′, el sueco Zlatan Ibrahimovic anotó el 1-0 para los de Milán.

Sin embargo la Fiorentina emparejó las cosas rápidamente con un golazo del chileno Pulgar, quien clavó un hermoso tiro libre con su pierna derecha.

La anotación ha sido celebrada por los seguidores de la competencia italiana. Mira aquí el golazo del seleccionado nacional:

https://twitter.com/Honchooz/status/1373687827406450688?s=20

Temas relevantes

#Gol#Pulgar#serie A

Notas relacionadas

Deja tu comentario