Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Marzo de 2021

Candidato independiente a constituyente denuncia violento secuestro en Independencia: “Sufrí cortes en muñeca y cabeza”

Twitter

Uriel González detalló que el hecho se produjo la noche del domingo, cuando fue abordado por una camioneta y "dos personas me amenazaron con cuchillos".

Por

El candidato a constituyente por el Distrito 9 (Cerro Navia, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Lo Prado, Quinta Normal, Recoleta, Renca), Uriel González, denunció haber sido víctima de un violento ataque producido la noche de este domingo.

A través de sus redes sociales el candidato independiente detalló que “a las 22.20 dos personas me amenazaron con cuchillos en la calle Salomón Sack de Independencia, no se llevaron mi billetera ni documentos, perdí mi teléfono solamente. Me amenazaron: ‘No te metas con el agua’. Me botaron en Conchalí. Estoy constatando lesiones en el hospital San José. Estoy bien”.

Respecto al incidente precisó que ocurrió a pocas cuadras de su departamento cuando “vi la camioneta cuatro cuadras antes y luego apareció otra vez cuando iba llegando. La mujer me corto la muñeca y el hombre la cabeza con in golpe cuando me bajaron”.

Asimismo, aseguró que “perdí el teléfono pero porque creí que era un asalto y lo entregué, me lo botaron. No sé llevaron nada, solo me subieron a una camioneta Chevrolet azul y me bajaron en panamericana a la altura de Conchalí. Me amenazaron con lo del agua: ‘No te metas con el agua”. Sufrí cortes en muñeca y cabeza”.

Finalmente, señaló que “me pusieron puntos en el Hospital San José, escáner y constatación de lesiones”

Notas relacionadas

Deja tu comentario