Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Marzo de 2021

“Dentro de la cancha hay códigos”: Valber Huerta aclaró rumores sobre supuesta provocación a Falcón

Agencia Uno

"Todo está conversado y aclarado con quien corresponde. Por lo que cualquier noticia o información que se siga divulgando está totalmente fuera de contexto", sostuvo el jugador cruzado en redes sociales.

Por

La polémica del fin de semana fue la dura pelea que protagonizaron los defensas Valber Huerta y Maximiliano Falcón durante la final de la Supercopa que se disputó el domingo.

Tras el incidente, el jugador cruzado aclaró en sus redes sociales el hecho, señalando que “respecto a la situación que se vivió al final del partido, quiero aclarar que dentro de la cancha se pueden decir muchas cosas, pero hay códigos y uno de ellos es la familia”.

Según consigna Cooperativa, ante los rumores sobre lo que habría provocado el encontrón y una supuesta provocación relacionada al hijo de Falcón, Huerta aclaró en su redes sociales que por lo anterior “sería incapaz de mencionar una situación tan delicada, ya que viví lo mismo con mis hijas”.

“Por último, todo está conversado y aclarado con quien corresponde. Por lo que cualquier noticia o información que se siga divulgando está totalmente fuera de contexto”, cerró el defensor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario