"Golpea de forma violenta...": el informe arbitral de Roberto Tobar sobre el encontrón entre Falcón y Huerta

Agencia Uno

“Golpea de forma violenta…”: el informe arbitral de Roberto Tobar sobre el encontrón entre Falcón y Huerta

El arbitro del partido detalló la conducta que tuvo el defensa albo, descripción que será clave para determinar la sanción que recibirá.

Luego de pelea que se desató entre Maximiliano Falcón y Valber Huerta en la final de la Supercopa que ganó la Universidad Católica, este lunes se dio a conocer el informe arbitral entregado por el juez del encuentro, Roberto Tobar.

De acuerdo a la información de La Tercera, el documento el arbitro consignó tras el manotazo del defensa colocolino al jugador cruzado: “Minuto 94, N°37, Sr. Maximiliano Falcón (fue expulsado) por conducta violenta”.

En esta línea, agregó que “en una primera instancia, estando el juego detenido, golpea de forma violenta con la palma de su mano el rostro de un adversario, siendo retirado por sus compañeros”.

“Una vez que se retiraba, vuelve y golpea nuevamente a un rival, esta vez con un golpe de puño en el rostro”, cerró el informe sin detallar alguna provocación de los jugadores cruzados como se ha señalado.

El citado medio detalla que este último párrafo del informe arbitral será clave en la sanción que reciba Falcón, la que partiría de una suspensión por dos partidos o hasta cinco fechas.

Comentarios
Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. --------------------------------