Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Marzo de 2021

La declaración de Enjoy tras acusaciones por presuntos vínculos de Piñera con la empresa

Agencia Uno

Desde la empresa de casinos aseguraron que no comparten "lo infundadas y meramente especulativas que resultan todas estas acusaciones".

Por

Enjoy emitió una declaración pública refiriéndose a las acusaciones en contra de Sebastián Piñera por un supuesto vínculo del mandatario con la empresa, hecho que fue denunciado por la periodista Alejandra Matus a través de una serie de reportajes.

Desde la empresa manifiestan que “respecto de las elucubraciones de carácter político que han circulado en medios nacionales relacionadas con nuestra compañía, Enjoy reitera no compartir lo infundadas y meramente especulativas que resultan todas estas acusaciones”.

“Entendemos que en un contexto de periodo electoral como el actual, puedan existir intenciones políticas tras los comentarios y rumores vertidos en debates de redes sociales y medios de comunicación, acerca de los cuales no podemos hacernos cargo”, agregan según consigna 24 Horas.

Asimismo, señalaron que “como compañía siempre hemos actuado con la más absoluta transparencia, apego a las normas, e innegable respeto por la institucionalidad”.

“Hoy nuestro foco está en retomar nuestras operaciones y proyectos en el difícil contexto actual de pandemia, en seguir dando trabajo a miles de colaboradores en el país y en volver a ser un polo de desarrollo económico para las regiones en que tenemos presencia”, cerraron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario