Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Marzo de 2021

¿Llega al superclásico? La dura sanción que recibió Maximiliano Falcón tras agresión a Valber Huerta

Agencia Uno

El Tribunal de Disciplina confirmó este martes el castigo que recibirá el defensa uruguayo, luego de que fuera expulsado en el partido de la Supercopa disputado ante la UC.

Por

Este martes el defensa de Colo Colo, Maximiliano Falcón, conoció la sanción que fue determinada por el Tribunal de Disciplina de la ANFP en su contra.

Esto, luego de que el zaguero uruguayo se enfrascara en una pelea con jugadores del Universidad Católica en el partido de la Supercopa disputado el pasado domingo, instancia que terminó con un manotazo del uruguayo a la cara a Valber Huerta.

De acuerdo a la información de Cooperativa, el secretario de la Primera Sala del Tribunal, Simon Marín, detalló que se decidió “suspender al jugador con cuatro partidos producto del informe arbitral donde se denuncian dos hechos infraccionarios”.

“La sanción se dividió en un partido por la primera infracción denunciada y tres partidos por la segunda infracción denunciada por el árbitro, totalizando así cuatro partidos de suspensión”, explicó.

De esta manera, Falcón podrá disputar el superclásico ante la Universidad de Chile, ya que dicho partido quedó programado para la quinta fecha del Campeonato Nacional, por lo que el defensa llegará con lo justo al encuentro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario