Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Marzo de 2021

Revelan accidente que sufrió Karla Rubilar en pleno despacho presidencial: se mantiene en reposo en su hogar

Agencia Uno

La ministra fue diagnosticada con esguince mediano en brazo izquierdo, por lo que este martes no realizó sus labores habituales en La Moneda.

Por

Este martes se dio a conocer que la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar sufrió un accidente en el Palacio de La Moneda, hecho por el que hoy se ausentó de sus labores diarias.

De acuerdo a la información dada a conocer por La Segunda, Rubilar el hecho se produjo durante este lunes, cuando sufrió una caída en pleno despacho presidencial luego de finalizar una reunión con algunos parlamentarios de Chile Vamos.

La ministra sintió inmediatamente un fuerte dolor en su brazo izquierdo, aunque a pesar de esto siguió con sus actividades agendadas e incluso participó en le noche de una entrevista en Canal 13 por los anuncios realizados por el presidente Sebastián Piñera.

El citado medio detalla que una vez terminada dicha entrevista, Rubilar se fue del canal directo a la mutual de seguridad, en donde le notificaron que había sufrido un esguince mediano.

Finalmente, se señala que la secretaria de Estado permanece en reposo en su hogar usando un cabestrillo, asegurando que aún permanecía con un dolor en su brazo durante la mañana.

Notas relacionadas

Deja tu comentario