Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Marzo de 2021

VIDEO. “¿Qué país normal tiene a Ponce Lerou libre?”: El misil de JC Rodríguez por los privilegios de algunos en Chile

Agencia UNO.

Rodríguez apuntó que "siempre vemos que hay personas que son beneficiadas y son beneficiadas las mismas de siempre. ¿Cómo es posible que el señor del quisco esté pagando sus contribuciones y los que hacen una pasada en la bolsa no paguen impuestos?".

Por

Durante el desarrollo de este martes del matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”, el animador Julio César Rodríguez lanzó un misil por la serie de privilegios que gozan algunos en Chile.

El conductor del espacio televisivo cuestionó que “la limosna no es solidaridad, si una comuna no se puede gastar tres veces el presupuesto de otra, eso no es solidaridad. No están dando lo que duele”.

Añadió que “una comuna que funciona con $1.200.000 por ciudadano, que funcione con 200 lucas y una comuna que funciona con 120 lucas, funcione con 800 lucas. Eso es solidaridad. ¿Y por qué en Chile no pasa?”.

“Es un problema de no perder privilegios económicos”, complementó la conductora del programa, Monserrat Álvarez.

Rodríguez apuntó que “siempre vemos que hay personas que son beneficiadas y son beneficiadas las mismas de siempre. ¿Cómo es posible que el señor del quisco esté pagando sus contribuciones y los que hacen una pasada en la bolsa no paguen impuestos?”.

Agregó “¿Qué país normal tiene a Ponce Lerou (SQM) en una oficina -libre- y no lo tiene preso, en qué país normal? Solo en Chile pasa eso! Y permitimos que eso pase. Esa es la pregunta que se hace la gente todos los días cuando se levanta”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario