Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Marzo de 2021

Caszely recuerda el día en que Pinochet lo amenazó con que podía cortarle todas las corbatas rojas de su casa

Todo ocurrió durante una Copa América. Caszely le preguntó a su señora cómo debía ir vestido, a lo que ella le sugirió una corbata roja. Los detalles a continuación:

Por

El ex futbolista de Colo Colo y la Roja, Carlos Caszely, concedió una íntima conversación al programa “De Tú A Tú” de Canal 13, instancia en la que recordó un antiguo episodio con el dictador, Augusto Pinochet.

El artillero recordó el día en que Pinochet le deslizó la idea de que no le gustaba una corbata roja que estaba usando el deportista y que él tenía la capacidad de cortarle todas las corbatas de ese colo que tuviera en su hogar.

Todo ocurrió durante una Copa América. Caszely le preguntó a su señora cómo debía ir vestido, a lo que ella le sugirió una corbata roja.

En dicha ocasión, Pinochet lo llamó y le dijo que le cortaría esa corbata, a lo que el atacante le contestó que no tenía problemas, ya que en su casa tenía varias corbatas rojas.

Cuando el dictador le asegura que él puede cortarle todas las corbatas de su casa, el ex Colo Colo contestó que no tenía problemas y que “las puertas de mi casa están abiertas para todos, pueden ir y cortarme todas las corbatas rojas, pero mi corazón sigue siendo rojo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario