Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Marzo de 2021

En medio de polémico video en residencia del Sename: Alcalde Carter revela que lleva dos años intentando adoptar un niño de estos centros

Agencia UNO.

Según consigna La Cuarta, el jefe comunal señaló al programa "Contigo en la Mañana" de CHV, que "yo no he comentado esto nunca, pero lo voy a comentar ahora con ustedes. Soy parte de cientos de chilenos que está esperando la adopción del Sename. Yo hice el trámite completo, llevo dos años postulando a la paternidad y me consta que hay cientos de chilenos generosos, matrimonios, gente sola, que está dispuesta a hacer un espacio en su vida".

Por

En medio de la polémica surgida por un video que mostraría un supuesto maltrato al interior de una residencia del Sename en Providencia, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, se sinceró y manifestó que lleva dos años tratando de adoptar un niño de estos centros.

Según consigna La Cuarta, el jefe comunal señaló al programa “Contigo en la Mañana” de CHV, que “yo no he comentado esto nunca, pero lo voy a comentar ahora con ustedes. Soy parte de cientos de chilenos que está esperando la adopción del Sename. Yo hice el trámite completo, llevo dos años postulando a la paternidad y me consta que hay cientos de chilenos generosos, matrimonios, gente sola, que está dispuesta a hacer un espacio en su vida”.

Agregó que “cuando terminó mi proceso, terminé de entender que no es uno el que adopta, son los niños los que que te adoptan a ti. Lamentablemente, el proceso es muy engorroso y muy lento.

En este sentido, la autoridad comunal apuntó que “el Sename tiene que hacer un cambio, pero hay muchos chilenos que estamos dispuestos a hacer parte de nuestras vidas a nuevos hijos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario