Agencia UNO.

En medio de polémico video en residencia del Sename: Alcalde Carter revela que lleva dos años intentando adoptar un niño de estos centros

Según consigna La Cuarta, el jefe comunal señaló al programa "Contigo en la Mañana" de CHV, que "yo no he comentado esto nunca, pero lo voy a comentar ahora con ustedes. Soy parte de cientos de chilenos que está esperando la adopción del Sename. Yo hice el trámite completo, llevo dos años postulando a la paternidad y me consta que hay cientos de chilenos generosos, matrimonios, gente sola, que está dispuesta a hacer un espacio en su vida".

En medio de la polémica surgida por un video que mostraría un supuesto maltrato al interior de una residencia del Sename en Providencia, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, se sinceró y manifestó que lleva dos años tratando de adoptar un niño de estos centros.

Según consigna La Cuarta, el jefe comunal señaló al programa “Contigo en la Mañana” de CHV, que “yo no he comentado esto nunca, pero lo voy a comentar ahora con ustedes. Soy parte de cientos de chilenos que está esperando la adopción del Sename. Yo hice el trámite completo, llevo dos años postulando a la paternidad y me consta que hay cientos de chilenos generosos, matrimonios, gente sola, que está dispuesta a hacer un espacio en su vida”.

Agregó que “cuando terminó mi proceso, terminé de entender que no es uno el que adopta, son los niños los que que te adoptan a ti. Lamentablemente, el proceso es muy engorroso y muy lento.

En este sentido, la autoridad comunal apuntó que “el Sename tiene que hacer un cambio, pero hay muchos chilenos que estamos dispuestos a hacer parte de nuestras vidas a nuevos hijos”.

Comentarios
Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------