"Ni Leonardo Da Vinci...": El trolleo de Carlos Gajardo por participación de Cristián Barra en audiencia de la CIDH

Twitter

“Ni Leonardo Da Vinci…”: El trolleo de Carlos Gajardo por participación de Cristián Barra en audiencia de la CIDH

El ex delegado presidencial en la Macrozona Sur representó al país en una audiencia realizada por el organismo internacional por la crisis hídrica.

Este miércoles se dio a conocer que Cristián Barra asistió como representante del país a una audiencia telemática organizada por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por la desprotección del derecho al agua.

La participación del ex delegado presidencial en la Macrozona Sur provocó una serie de reacciones en redes sociales, luego de su polémica salida del cargo y que se confirmaran su permanencia como asesor del Gobierno.

Uno de los que salió a criticar a Barra fue el exfiscal Carlos Gajardo, quien usó sus redes sociales para comentar la situación.

“Cristián Barra, experto en: Seguridad en los estadios. Conflicto en la Araucanía. Deficit hídrico. Ni Leonardo Da Vinci acumula tantos saberes. Antes y ahora el Estado como botín”, escribió el abogado en Twitter.

Otro que se sumó a las reacciones fue el senador Alejandro Navarro, quien señaló que “Cristian Barra es como Condorito: un día es coordinador Zona Macro Sur, luego negociador en Isla de Pascua, después encargado ‘Estadio seguro’ y ahora nos representa en Comisión Interamericana de DDHH ¡Exijo una explicación!”.

Revisa a continuación la audiencia:

Comentarios
Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas --------------------------------