Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Marzo de 2021

Providencia anuncia suspensión de sus clases presenciales en colegios ante preocupante avance del Covid-19

sala Agencia UNO.

"Tanto las escuelas, colegios y liceos municipales, continuarán con sus clases, pero de manera on-line, por las diferentes plataformas disponibles de manera gratuita para todos los estudiantes de la comuna”, indicó la Municipalidad de Providencia.

Por

Durante la mañana de este miércoles la Municipalidad de Providencia anunció que suspenderá las clases presenciales en colegios, todo esto a raíz del incremento de los casos de contagiados de Covid-19 en la capital.

En el escrito precisaron que la determinación apunta “al aumento considerable de casos y a que gran parte de la Región Metropolitana pasará a cuarentena preventiva”.

Según consigna La Tercera, la medida adoptada comenzará a regir desde este jueves 25 de marzo, pese a que la comuna está en fase 2 de transición.

“Tanto las escuelas, colegios y liceos municipales, continuarán con sus clases, pero de manera on-line, por las diferentes plataformas disponibles de manera gratuita para todos los estudiantes de la comuna”, indicaron.

El Municipio precisó que si el alumno no tiene Internet en su hogar, la Dirección de Educación entregará tarjetas de recargas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario