Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Marzo de 2021

Augusto Schuster desclasifica el bullying que le hacían por aparecer en TV: “Me decían que yo era el ‘maraco de Amango’”

Agencia UNO.

El actor, que se hiciera conocido por su participación en la serie "Amango" -emitida entre 2007 y 2009-, contó que “lo que hice en Canal 13 con Amango fue algo que me ayudó mucho a sacar mi personalidad porque yo cuando chico no decía prácticamente nada. Me costaba mucho hablar porque me molestaban por mi voz o porque todo me daba vergüenza. Pedía permiso por todo, todo me daba cosa, no tenía personalidad”.

Por

El cantante nacional, Augusto Schuster, concedió una íntima conversación con Martín Cárcamo en el programa “De Tú A Tú” de Canal 13, instancia en la que habló del bullying que sufrió en su adolescencia producto de la fama.

El actor, que se hiciera conocido por su participación en la serie “Amango” -emitida entre 2007 y 2009-, contó que “lo que hice en Canal 13 con Amango fue algo que me ayudó mucho a sacar mi personalidad porque yo cuando chico no decía prácticamente nada. Me costaba mucho hablar porque me molestaban por mi voz o porque todo me daba vergüenza. Pedía permiso por todo, todo me daba cosa, no tenía personalidad”.

Añadió que “a mí me odiaba mucha gente en esa época porque sí, porque yo aparecía en la tele no más. Era dentro del rango de mi edad, yo tenía 15, 16 años y los cabros de esa edad me odiaban, yo no les caía bien. Me empecé a dar cuenta cuando iba a algún carrete, o una fiesta, y de repente vienen hueones a empujarte, a tirarte el copete encima”.

“Me decían de todo, yo era literalmente –decirlo ahora no tiene ningún sentido- pero era el ‘maraco de Amango’, el pendejo de la guitarra, el de la Sirena”, recordó.

En otros pasajes apuntó que “siempre fui un hueón tímido, que pide permiso, que pide perdón, hablaba despacio. Entonces cuando pasan situaciones así se potencia mucho ese lado. No me daban ganas ni de salir de mi casa y eso lo sigo llevando hasta el día de hoy, soy muy casero por lo mismo. Yo creo que esa época sí tuvo que ver para que hoy día no me guste salir”.

“¿Alguna vez reaccionaste?”, pregunta Martín. Schuster responde: “Yo no soy agresivo, a mí no me gusta pelear. Nunca reaccioné. Eso generó que le tuviera como esta especie de fobia a la gente, como de llegar a un lugar, ver a gente de mi edad y decir: ‘no, prefiero ahorrarme los comentarios de estos hueones, me voy’”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario