Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Marzo de 2021

Envuelto en papel higiénico: Encuentran a bebé recién nacido al interior del baño del terminal de Estación Central

Agencia Uno

Personal de aseo se dio cuenta de la presencia de un lactante al interior de un baño en el Terminal de buses de Estación Central. Actualmente, el bebé se encuentra internado, con buen estado de salud, y Carabineros está realizando las diligencias para esclarecer los hechos.

Por

Cerca de la medianoche de este miércoles, personal de aseo del terminal de buses de Estación Central encontró en un baño un bebé recién nacido el que aparentemente habría sido abandonado.

El menor, de sexo masculino, estaba entre el estanque y el WC envuelto con una polera y trozos de papel higiénico al momento de que lo encontraran, según relata Radio Bíobio. Además, aún tenía su cordón umbilical.

Carabineros, por orden del 4° juzgado de Familia de Santiago, determinó que se realicen la diligencias e investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

El menor fue trasladado en primera instancia al Hospital San Juan de Dios, pero actualmente se encuentra internado en el Hospital Félix Bulnes. Según informaron las autoridades, tiene un buen estado de salud.

Notas relacionadas

Deja tu comentario