Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Marzo de 2021

Insólito: incautan marihuana que intentaron ingresar a cárcel de Temuco en ajíes y papas fritas

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Además, en el Centro de Detención Preventiva de Angol se detectaron una serie de sustancias ilegales escondidas al interior de un televisor LCD que habían mandado desde Valdivia.

Por

Una insólita situación se registró en la Región de La Araucanía, luego que desde Gendarmería informaran que se incautaron drogas que intentaron ser ingresadas a cárceles escondidas en ajíes y papas fritas.

De acuerdo a la información de Radio ADN, en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Temuco se detectaron 30 envoltorios de nylon con 23,780 miligramos de cannabis sativa al interior de paquetes de papas fritas.

Asimismo, se encontraron 13,230 miligramos de marihuana en nueve envases de nylon que fueron introducidos en unos ajíes.

En tanto, en el Centro de Detención Preventiva de Angol incautaron “tres contenedores de nylon transparente con una sustancia vegetal de color verde, tres contenedores de nylon transparente con una sustancia de color ocre, cuatro teléfonos celulares, baterías, cables y audífonos”, todo escondido al interior de un televisor LCD que habían mandado desde Valdivia.

Finalmente, se precisó que los antecedentes de los casos fueron informados a los fiscales de turno, ordenando una serie de diligencias para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables por intentar ingresar las sustancia ilícitas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario