Agencia Uno

Guillermo Maripán la sigue rompiendo: revelan los dos gigantes europeos que buscarían ficharlo

El seleccionado nacional habría despertado el interés de dos potencias europeas que estarían sondeando su desempeño para evaluar la posibilidad de sumarlo como refuerzo para la próximo temporada.

Tras la espectacular campaña que vive Guillermo Maripán con el AS Monaco en Francia, este viernes se dio a conocer que al menos dos clubes importantes de Europa ya estarían sondeando contratar al defensa nacional.

Y es que el desempeño del zaguero a sido extraordinario e incluso se ha vestido de goleador en su equipo, lo que ha despertado el interés para ficharlo de cara a la siguiente temporada.

De acuerdo a la información de Cooperativa, uno de estos clubes sería el París Saint-Germain, desde donde habrían contactado al entorno de Maripán luego de la victoria que logró su club sobre los parisinos y en donde el propio defensa marcó uno de los goles.

Fue el gerente deportivo del PSG, el ex seleccionado brasileño Leonardo, quien manifestó que seguirán la evolución del zaguero nacional de aquí a fin de año.

Asimismo, el citado medio aseguró que en una situación similar estarían en el Real Madrid, donde están siguiendo de cerca el buen rendimiento del chileno.

Comentarios
Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI --------------------------------