Arturo Vidal

Agencia Uno

Hinchas estallan contra Arturo Vidal tras publicar enigmático mensaje en redes sociales

Las redes sociales no quedaron indiferentes ante la publicación del volante nacional y de inmediato salieron a reaccionar.

Sorpresa causó en redes sociales Arturo Vidal luego de publicar un escueto mensaje en su Instagram en la previa del partido de la selección chilena ante la boliviana.

El volante nacional publicó una historia diciendo: “Buenas noches”, acompañada de un emoji de sueño o aburrimiento además de una cara enojada.

De inmediato las redes sociales comenzaron a especular que el mensaje se debía a la confirmación de la once titular, con la principal novedad de que Claudio Bravo volvería a ser el capitán de “La Roja”.

Mira aquí la publicación de Vidal y algunas reacciones:

Comentarios
Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN --------------------------------