Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

26 de Marzo de 2021

José Antonio Neme se sincera y lanza ácida crítica a noticieros: “Es una cosa, pero tan aburrida”

Agencia Uno

El periodista señaló que nunca volvería a conducir uno de estos espacios, asegurando que "yo no lo pasaría bien, ni tampoco sería yo un aporte leyendo noticias porque soy muy poco correcto".

Por

El periodista José Antonio Neme realizó una dura crítica a los noticieros, asegurando que nunca más volvería a conducir uno de estos espacios asegurando que son “aburridos”.

En conversación con el programa “Almorzando con el Rubio”, Neme sostuvo que “no volvería a leer noticias, porque me aburro, encuentro que es una cosa, pero tan aburrida”.

Según consigna BioBioChile, en la instancia además aclaró que “no estoy ninguneando a nadie, todos son igual de buenos y talentosos, estoy solamente hablando de mi preferencia, habrá otras personas que encuentran de lo más entretenido sentarse a leer noticias”.

El actual conductor de “Pauta Libre” de La Red, explicó que “yo lo hice muchos años. Como hoy día están estructurados los noticieros, de esta suerte como de personas que narran, narran y narran, y ni siquiera narran lo que ellos creen o sienten, sino que narran lo que otros les escriben, para que lo digan de esa forma, a mí no me atrae”.

“Yo no lo pasaría bien, ni tampoco sería yo un aporte leyendo noticias porque soy muy poco correcto. Gané mucho con el despido, lo miro en perspectiva, me sacó de una zona cómoda”, añadió Neme.

Notas relacionadas

Deja tu comentario