Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Marzo de 2021

“No tuvimos que seguir esperando justicia divina”: Habla el papá de Tamara tras decir que quien mató a su hija falleció anoche en un portonazo

Agencia UNO.

En conversación con Radio Bío Bío, Raúl Moya manifestó que "debo admitir que esto nos genera una profunda satisfacción porque ya empezó mi hija a recibir la justicia que se merece".

Por

Raúl Moya, padre de la pequeña Tamara (6) -menor que murió en una encerrona en Huechuraba- aseguró que el autor del crimen de su hija murió anoche en medio de un portonazo a un carabinero de civil en Pudahuel.

El uniformado respondió al intento de robo sacando su arma y enfrentándose en una balacera con el grupo de antisociales. Producto de esa batalla murió uno de los asaltantes, quien de acuerdo a Moya, sería quien le quitó la vida a Tamara.

En conversación con Radio Bío Bío, el padre de la menor indicó que “sabemos, y lo sabemos hace mucho tiempo, la identidad del animal que mató a nuestra hijita…afortunadamente no tuvimos que seguir esperando por justicia divida“.

Añadió que “buscando hacer el mismo daño que ya nos había hecho a nosotros como familia, se encontró con alguien que sí estaba dispuesto a devolverle los balazos”.

Eso sí, enfatizó que “jamás me podría causar felicidad esta noticia porque nosotros, en la condición en la que estamos, nunca vamos a hacer felices, porque la única felicidad que podríamos tener es traer de vuelta a nuestra hijita y eso no va a ocurrir”.

A renglón seguido, apuntó que “debo admitir que esto nos genera una profunda satisfacción porque ya empezó mi hija a recibir la justicia que se merece”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario